Los mejores relojes inteligentes [smartwatch] para mujer 2020

Cuando hablamos de un smartwatch o reloj inteligente para mujer nos referimos básicamente a un smartwatch con un tamaño de esfera más pequeño del habitual pensado para muñecas finas. Una parte de los relojes inteligentes tienen esferas de un tamaño que en muñecas más finas, como las de mujer, pueden llegar a ser incómodos, incluso a la hora de dormir o hacer deporte. Y no solo tenemos que hablar del tamaño, también del diseño. Los smartwatch suelen tener un diseño muy sport y con prominencia de colores oscuros.

smartwatch mujerLas chicas pueden preferir un diseño menos sport con variedad de colores y poder utilizar el mismo reloj después de hacer deporte en el día a día sin tener que cambiarlo. Tanto si buscas un smartwatch para mujer para la práctica del deporte, como para el uso diario donde te mida la calidad del sueño, las calorías o te libere de usar siempre el móvil para ver tus mensajes, aquí encontrarás el tuyo.

Samsung Galaxy Watch Active 2

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch con un diseño sencillo y elegante a la vez que funcional. Lo puedes encontrar con dos tamaños de esfera, de 40 o de 44 mm. Samsung es una de las empresas que ha apostado por diferentes tamaños de esfera para adaptarse a todo tipo de muñecas. Es un potente reloj inteligente equipado con sistema de posicionamiento GPS, resistente al agua, perfecto para monitorear deportes acuáticos y capaz de detectar de forma automática 7 deportes preconfigurados.

Dispone de una pantalla táctil AMOLED (360 x 360) de 1.2” de una gran nitidez. Navegar por el Active 2 es sencillo e intuitivo gracias a sus dos botones laterales y al bisel digital. La batería tiene una duración aproximada de más de un día. El Active 2 realiza un seguimiento de tu actividad diaria, como calorías consumidas, distancia recorrida y pasos.

smartwatch mujer

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es el smartwatch más preciso de Samsung lo que le convierte en un reloj inteligente centrado en la práctica deportiva. Tiene conexión NFC para realizar pagos desde el reloj y puedes hacer y responder llamadas directamente desde el reloj. Y todo ello en un diseño sobrio y funcional, perfecto para el día a día. El Active 2 es la versión mejorada del primer Active. Las mejoras que encontramos en el Active2 son el paso de 4 a 8 fotodiodos en el sensor de frecuencia cardíaca y en el aumento en la capacidad del acelerómetro.Todo ello hacen del Active 2 un reloj inteligente de una gran precisión en la medición de la actividad deportiva.

Especificaciones del Samsung Galaxy Watch Active 2

Compatibiliad

,

Conectividad

, ,

CPU

Dual Core 1.15GHz

Duración de la batería

+1 día

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

7 ejercicios preconfigurados que se activan de forma automática al comenzar

Notificaciones

Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas, Puedes responder y hacer llamadas desde el reloj y responder mensajes

Pantalla

Táctil AMOLED 360 x 360 pixels

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

Acelerómetro, Altímetro, Pulsómetro y podómetro

Sistema operativo

Tizen 4.0

smartwatch mujer

Añádelo al comparador 

Añadir para comparar

smartwatch mujer

249,00 171,07El Mejor Precio

 

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch Active

[content-egg-block template=custom/all_offers_list groups=»active» post_id=1115]

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm

[content-egg-block template=custom/all_offers_list groups=»active 2 40″ post_id=1115]

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm

[content-egg-block template=custom/all_offers_list groups=»active 2 44″ post_id=1115]

Samsung Galaxy Watch Active 2

Naixues Smartwatch 

El Naixues Smartwatch es un reloj inteligente barato, pero con un bonito diseño y unas buenas prestaciones. Es un smartwatch con una gran calidad precio ya que por muy poco dinero dispones de pulsómetro, monitor de frecuencia cardíaca, registro de actividad diaria y registro de la calidad y cantidad de sueño. Es un reloj inteligente unisex ya que el tamaño de su pantalla, 1,22 pulgadas, lo hace cómodo de llevar en todo tipo de muñecas. Viene con dos correas, una de metal y otra de silicona, con diferentes colores para elegir.

Naixues Smartwatch

Este smartwatch es compatible con dispositivos móviles Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior . Hay que instalar la app H Band en tu móvil y sincronizarlo con el reloj mediante conexión Bluetooth V4.0 o superior.

H Band
H Band
Developer: Hband
Price: Free
‎H Band
‎H Band
Developer: jiafu zhang
Price: Free

Cuando te registras en la app como mujer tendrás disponible una función femenina. Va equipado también con un sensor de frecuencia cardíaca y de presión arterial.

mujer smartwatch

Especificaciones del Naixues Smartwatch

Compatibiliad

,

Conectividad

CPU

MT2502D

Duración de la batería

5 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

,

GPS

No

Modos preconfigurados

10 modos de deporte preconfigurados (Correr, senderismo, biclicleta …..)

Notificaciones

Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas

Pantalla

1,22 pulgadas y 240 x 240 px

Resistencia al agua

Protección frente a salpicaduras. No te puedes duchar ni nadar con ella

Sensores

Pulsómetro y podómetro

Sistema operativo

Sistema propio

smartwatch mujer comparar

Añádelo al comparador 

Añadir para comparar

Naixues Smartwatch reloj inteligente

57,99 45,99El Mejor Precio

 

Dónde comprar el Naixues Smartwatch 

[content-egg-block template=offers_logo post_id=1173]

Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 es un smartwatch con el que podrás hacer un seguimiento de tu actividad diaria, monitorear tus entrenamientos o actividad deportiva y recibir notificaciones. A todo lo anterior el tienes que añadir que incorpora el asistente Alexa. Pídele a Alexa a través del micrófono que cree una alarma, un recordatorio o te muestre la previsión metereológica.

La Fitbit Versa 2 registra tu actividad diaria. Pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, cantidad y calidad del sueño y ritmo cardíaco ya que dispone de un sensor óptico en la parte inferior. También cuenta con 20 actividades deportivas preconfiguradas. Dispone de una pantalla a color táctil AMOLED de 1,4″ y 360 x 360 px que puedes configurar para que esté siempre activa. Elige la información que quieres que aparezca en la pantalla como la hora, nivel de batería o resumen de actividad. La duración de la batería es de unos cinco días dependiendo del uso. Todos los datos se vuelcan a la app Fitbit. Es compatible con dispositivos móviles Android 7.0 o superior e iOS 12.2 o superior y Windows Phone. Desde la app podrás hacer un seguimiento exhaustivo de toda tu actividad, ver tus progresos y planificar actividades.

‎Fitbit
‎Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free+
Fitbit
Fitbit
Developer: Fitbit, Inc.
Price: Free
Fitbit
Fitbit
Developer: ‪Fitbit‬
Price: Gratuito

Tiene una certificación 5 ATM de resistencia al agua sumergible hasta 50 metros. Puedes practicar natación y deportes acuáticos. Dispone de conexión NFC para pagos contactless con tarjeta.

Especificaciones del Fitbit Versa 2

Compatibiliad

, ,

Conectividad

, ,

CPU

ST Microsystems

Duración de la batería

5 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

No

Modos preconfigurados

20 modos preconfigurados

Notificaciones

Asistente Alexa, En sistemas Android puedes responder mensajes por voz, Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas

Pantalla

Táctil a color AMOLED de 1,4″ y 360 x 360 px

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

Acelerómetro, Altímetro, Podómetro, SpO2 relativo

fitbit versa 2 smartwatch

Añádelo al comparador 

Añadir para comparar

180,00 159,96El Mejor Precio

Dónde comprar el Fitbit Versa 2

[content-egg-block template=offers_logo post_id=1222]

 

 

 

Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0