Naixues Smartwatch

- 21%

57,99 45,99

Añadir para comparar

El Naixues Smartwatch es un reloj inteligente con una gran calidad precio. Por muy poco dinero tienes un smartwatch con sensor de ritmo cardíaco, presión arterial y cuantificador de tu actividad diaria. Es un reloj inteligente unisex con un tamaño de esfera que puedes lucir en todo tipo de muñecas. Si eres mujer y buscas un smartwatch barato que se adapte a tu muñeca y sea cómodo de llevar tanto en el día a día como mientras haces deporte, este reloj puede ser tu opción.

Naixues Smartwatch

Especificaciones técnicas del Naixues Smartwatch

Dispone de una pantalla esférica de 1,22 » y 240 x 240 px de resolución. La pantalla no es táctil. Para navegar por las funciones del reloj cuentas con un una zona de botón en la parte inferior de la pantalla.

Su batería es de 150mAH con una autonomía de hasta 5 días. Tiene una resistencia al agua de IP67. Soporta salpicaduras y el sudor, pero no puedes nadar o ducharte con ella. No dispone de GPS, pero puedes utilizar el GPS de tu smartwatch para registra con mayor precisión tus ejercicios o actividades. Es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior. Tienes que instalar la app gratuita H Band en tu móvil y posteriormente sincronizarlo con el reloj por conexión Bluetooth V4.0 o superior.

H Band
H Band
Developer: Hband
Price: Free
‎H Band
‎H Band
Developer: jiafu zhang
Price: Free

Desde la app podrás comprobar todos los registros de tus actividades, así como la calidad y cantidad de sueño. Cuando te des de alta en la app y digas que eres mujer tendrás disponible una función femenina. En la parte posterior cuenta con un sensor óptico para el registro del ritmo cardíaco y la tensión arterial.

mujer smartwatch

Funciones del Naixues Smartwatch

Con el Naixues Smartwatch puede llevar un registro de tu actividad deportiva. Dispone de 10 modos de ejercicio preconfigurados (correr, bicicleta, senderismo….). Desde la app puedes configurar el reloj para recibir notificaciones de Facebook,  WhatsApp , mensajes y otras redes sociales. No puedes responder los mensajes. Recibes avisos de llamadas y las puedes rechazar.

  • Medición de la actividad física diaria. Calorías, distancia recorrida, pasos, etc.
  • Medición de la duración y calidad del sueño
  • Sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y la presión sanguínea.
  • Notificaciones en la pantalla de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Puedes rechazar llamadas
  • Tienes 10 modos preconfigurados. Carrera, paseo y bicicleta ……
8.8Puntaje de experto
El Naixues Smartwatch es un reloj inteligente con una gran calidad precio. Por muy poco dinero tienes un smartwatch con sensor de ritmo cardíaco, presión arterial y cuantificador de tu actividad diaria. Es un reloj inteligente unisex con un tamaño de esfera que puedes lucir en todo tipo de muñecas. Si eres mujer y buscas [...]
Autonomía
9
Diseño
9.5
Precisión
7
Calidad / Precio
9.5

Especificaciones: Naixues Smartwatch

Compatibiliad

Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior

Conectividad

Bluetooth 4.0

CPU

MT2502D

Duración de la batería

5 días

Fabricante

Naixues

Cuantificación actividad diaria

Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño

GPS

No

Modos preconfigurados

10 modos de deporte preconfigurados (Correr, senderismo, biclicleta …..)

Notificaciones

Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas

Pantalla

1,22 pulgadas y 240 x 240 px

Resistencia al agua

Protección frente a salpicaduras. No te puedes duchar ni nadar con ella

Sensores

Pulsómetro y podómetro

Sistema operativo

Sistema propio

Dónde comprar

57,99 45,99

Categoría:
Añadir para comparar
8.8
Puntaje de expertoLeer reseña
Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0