Realme Watch S y S Pro | Características, opiniones y precio
El Realme Watch S y el S Pro son dos smartwatch muy parecidos estéticamente, pero con prestaciones diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. En común tienen que son relojes inteligentes baratos perfectos para aquellos que quieran tomar un primer contacto con estos dispositivos. De los mejores relojes inteligentes calidad precio.
El Realme Watch S Pro es el modelo más avanzado, con una mejor resistencia al agua y sistema de posicionamiento GPS, mientras que el Watch S es un gran reloj inteligente, perfecto para aquellos que busque un dispositivo barato, pero capaz de registrar tu actividad diaria y actividades deportivas.
Realme Watch S vs Realme Watch S Pro vs Huawei gt2 vs Xiaomi Mi Watch
Realme Watch S
El Realme Watch S es muy ligero (pesa solo 48 gramos con correa) y también es muy cómodo de llevar. Presenta una caja circular construida en aluminio y un fondo de plástico.
Dispone de una pantalla táctil TFT de 1,3 pulgadas (en diagonal), con una resolución de 360 x 360 píxeles y una densidad de 278PPI. En concreto se trata de una pantalla IPS, que por tanto ofrece un amplio ángulo de visión y una buena reproducción cromática, protegida por un Corning Gorilla Glass. Está equipado con un sensor de brillo automático muy eficiente , que hará que la pantalla sea visible en cualquier condición ambiental. Incluso bajo la luz solar directa.
La certificación IP68 permite que el Watch S resista las sesiones de ejercicio en el gimnasio y las salpicaduras ocasionales de agua o lluvia, pero no puedes nadar o ducharte con el smartwatch.
Para sincronizar tu smartwatch con tu reloj inteligente necesitas instalar la app Realme Link en tu móvil. Es compatible con dispositivos Android 5.0+ e iOS 11.0+. En la aplicación, puedes establecer recordatorios, determinar el intervalo de medición y las alarmas para el control de la frecuencia cardíaca y establecer qué notificaciones envía tu teléfono inteligente al reloj.
La pantalla cuenta con dos botones físicos. El inferior inicia el modo de entrenamiento. El superior actúa como un botón de retroceso y muestra la descripción general de la aplicación. Además de herramientas como el temporizador y el cronómetro, la vista general de la aplicación también contiene, entre otras cosas, controles remotos para la cámara y la aplicación de música actualmente activa en el teléfono inteligente. No es posible responder a correos electrónicos entrantes o notificaciones de redes sociales, pero una llamada telefónica entrante puede silenciarse o rechazarse.
El dispositivo monitorea la frecuencia cardíaca a lo largo del día y, si lo deseas, te alerta si excede permanentemente un valor preestablecido. Además, el Watch S es un smartwatch con oxímetro que mide la saturación de oxígeno en la sangre con solo presionar un botón (SpO2).
Dispone de 16 modos de entrenamiento: caminar, correr y andar en bicicleta en interiores o al aire libre, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, elíptica, máquina de remo, spinning, yoga y cricket. La natación no está incluida.
También presentan la función de seguimiento inteligente que permite que el dispositivo detecte el inicio de una actividad de correr o caminar gracias al podómetro. No dispone de GPS, pero sincronizado con el móvil puedes utilizar su sistema de posicionamiento para obtener registros precisos de distancias recorridas y velocidad. Al final del entrenamiento podrás ver las estadísticas tanto en la pantalla del reloj, como de forma más detallada desde la aplicación. En el caso de utilizar el GPS del móvil, también dispondrás desde la app de mapas de tus entrenamientos.
Incorpora una batería 390 mah con una autonomía de hasta 15 días, un tiempo de más que notable en un reloj inteligente de este segmento de precio.
Dónde comprar el Realme Watch S
Realme Watch S Pro
El Watch S y el S Pro son dos relojes inteligentes exteriormente muy parecidos, aunque la primera diferencia la encontramos en la caja del Watch S Pro que está hecha en acero inoxidable, mientras que la del Watch S es de aluminio. La siguiente diferencia nos la encontramos en su resistencia al agua. El Realme Watch S Pro tiene una resistencia al agua de 5ATM, con lo que podrás nadar o ducharte con ella, algo que no puedes hacer con el modelo más básico.
La pantalla del Watch S Pro es un poco más grande, siendo de 1,39″ 454 x 454 px y 326 ppi, ganando en nitidez respecto al modelo inferior. Pero lo más destacable es que la pantalla es AMOLED y no TFT. La pantalla AMOLED consume menos batería y esto le hace disponer de un modo siempre encendido muy cómodo.
Dispone de 16 modos deportivos, entre ellos la natación ya que dispone de una resistencia al agua de 5ATM. Pero si por algo destaca el Watch S Pro es por su sistema de posicionamiento GPS, que hace que los registros y estadísticas de tus entrenamientos sean mucho más precisos. Desde la app podrás consultar los mapas con tus rutas. La batería es de 420 mAh con una autonomía de hasta 14 días.
Dónde comprar el Realme Watch S Pro
Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Buena calidad precio
- Diseño elegante
- Resistente y buen tamaño de pantalla
- No puedes responder mensajes
Especificaciones: Realme Watch S y S Pro | Características, opiniones y precio
|
Dónde comprar y precio
Dónde comprar el Realme Watch S
Dónde comprar el Realme Watch S Pro
Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Historial de precios
Historial de precios para realme Watch S Pro Smartwatch, Pantalla táctil AMOLED, 14 días de duración de la batería, GPS de doble satélite, Resistencia al agua de 5 ATM, Monitor de Oxígeno en Sangre y frecuencia cardíaca | |
---|---|
Ultimas actualizaciones:
|
|
Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Añadir al comparador
Añádelo al
También te puede interesar
Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
154,84€
154,84€