Samsung Galaxy Watch 3 | Características, opiniones y precio
El Samsung Galaxy Watch 3 es el sucesor del Samsung Galaxy Watch. El nuevo modelo es un mejor smart watch que incluye un diseño más estilizado, bisel giratorio mecánico y mejores especificaciones como la medición del nivel de oxigeno en sangre (SpO2) o que sea un smartwatch con ECG o electrocardiograma.
Al igual que el Samsung Galaxy Watch, lo tienes disponible en dos tamaños de esfera, siendo de 41 mm el modelo más pequeño y de 45 mm para aquellos que prefieran un modelo más grande.
Características del Samsung Galaxy Watch 3
El diseño del Samsung Galaxy Watch 3 es más estilizado que el de su predecesor. Es más delgado y ligero y más cómodo de usar. Dispone de una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas en el modelo de 41 mm y de 1,3 pulgadas en el de 45 mm. En ambos la resolución es de 360 x360 px. El peso es de 53,8 grs en el modelo de 45 mm y de 48,2 grs en el de 41 mm. En ambas versiones viene con correa de cuero, pero puedes conseguir correas de silicona. El modelo de 45 mm es compatible con correas de 22 mm y el de 41 mm con las de 20 mm.
La pantalla es nítida y fácil de leer incluso a plena luz del día, perfecta para la practica deportiva en exteriores. La pantalla está protegida de arañazos y huellas por un cristal Corning Gorilla Glass DX. Para navegar por los menús dispones de dos botones físicos, un bisel giratorio físico, así como la pantalla táctil.
En la parte posterior tiene un sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y el nivel de oxigeno en sangre (SpO2). También cuenta con sistema de posicionamiento GPS para un registro preciso de tu actividad física. El Galaxy Watch 3 funciona con el mismo chipset que el Galaxy Watch anterior (Exynos 9110 dual core 1.15 GHz) con una 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (realmente dispones de 4 GB ya que el resto es ocupado por el sistema operativo).
El Galaxy Watch 3 ejecuta el software Tizen 5.5 de Samsung, que ha sido un elemento básico de sus relojes inteligentes en los últimos años desde que la compañía se alejó de la plataforma Android Wear de Google. El Samsung Galaxy Watch 3 es compatible con dispositivos móviles Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
Ciertas funciones están optimizadas para teléfonos Samsung y, de manera similar, algunos elementos funcionan mejor en dispositivos Android que en iPhones, pero en general, los relojes Samsung funcionan bien con iPhones. Tienes que instalar la app Galaxy Wear en tu dispositivo móvil y posteriormente sincronizarlo con el reloj mediante Bluetooth 5.0 o superior. También dispone de conexión WiFi y podrás separarte un poco más del móvil.
La sincronización con el dispositivo móvil es fácil y rápida. Desde la app puedes consultar los registros de tus entrenamientos y configurar aspectos del reloj como la apariencia de la esfera.
El Galaxy Watch 3 puede rastrear 40 entrenamientos diferentes en total, incluyendo ciclismo, carrera y natación. Estos entrenamientos se controlan automáticamente con gran precisión diez minutos después de comenzar. Tiene una resistencia al agua 5ATM, sumergible hasta 50 metros. Para los aficionados al running es muy interesante la función de entrenador personal que te brindará consejos a lo largo de tu recorrido y una vez terminado información sobre diferentes métricas que te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.
La detección de caídas es una nueva función del Galaxy Watch 3. Si el reloj detecta que el usuario ha sufrido una caída accidental, puede hacer sonar una alarma y, si así lo ha configurado, enviar su ubicación hasta cuatro contactos de emergencia. El seguimiento del sueño también se ha mejorado con el Galaxy Watch 3. Ahora le proporciona una puntuación del sueño, así como información en la aplicación Samsung Health para comprender y mejorar realmente la calidad de su sueño.
También realiza un seguimiento de tu actividad diaria, como pasos, distancia recorrida o calorías quemadas. Los registros de tus entrenamientos y actividad diaria los puedes consultar tanto desde el reloj y de forma más detallada desde la app. Desde la app puedes configurar las notificaciones que quieras recibir en el móvil como whatsapps, redes sociales, mensajes y avisos de llamadas. Es un smartwatch con NFC para pagos móviles. Podrás pagar con el reloj sin tener que sacar la cartera con solo acercarlo al terminal.
En la pantalla del reloj recibirás el texto de los mensajes y los avisos de llamada. El Galaxy Watch 3 cuenta con altavoz y micrófono. Puedes responder mensajes dictando una respuesta y responder y hacer llamadas desde el reloj en dispositivos Android. Tienes también una versión LTE que lo convierte en un reloj con tarjeta SIM virtual, en la que podrás instalar una eSIM para hacer y responder llamadas desde el reloj sin necesidad de llevar el móvil sincronizado.
El Galaxy Watch 3 incluye una batería de menor capacidad que su predecesor. Con esta reducción de capacidad se ha reducido el grosor del reloj, pero se ha mermado la autonomía. La duración de la batería será de hasta 3 días en la versión de 45 mm y poco más de un día en la versión de 41 mm. Dispone también de sistema de posicionamiento GPS para un registro preciso de tu actividad sin tener que depender del GPS del móvil.
Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
- Gran diseño
- Bisel giratorio físico
- 40 modos deportivos preconfigurados
- Nivel de oxigeno en sangre (SpO2)
- Duración de la batería inferior a la de su predecesor
Especificaciones: Samsung Galaxy Watch 3 | Características, opiniones y precio
|
Dónde comprar y precio
Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Historial de precios
Historial de precios para SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB) | |
---|---|
Ultimas actualizaciones:
|
|
Añádelo al
También te puede interesar
Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
249,99€
249,99€