Galaxy Fit 2 | La pulsera de actividad Samsung

- 8%

49,00 44,90

Añadir al COMPARADOR

La Galaxy Fit 2 es compacta, deportiva y elegante.  La Galaxy Fit2 es más que una de las mejores pulseras de actividad fitness. Es como llevar un entrenador personal. Con una duración de batería de hasta 15 días, siempre está lista para registrar tus ejercicios. Y gracias a un diseño ergonómico, es tan cómoda que casi no notarás que la llevas puesta.

La pantalla usa tecnología AMOLED , y es bastante espaciosa, con un tamaño de 1.1″ . También tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM , por lo que puede usarse en la piscina e incluso bajo la lluvia.

 

Galaxy Fit 2La Samsung Galaxy Fit 2 tiene una excelente relación calidad-precio y proporciona un nivel adecuado de funciones para cubrir las necesidades del aficionado al fitness casual.

Dispone de numerosos sensores para medidas biométricas , gracias a los cuales mantiene nuestra salud bajo control: disponemos de pulsómetro, control del estrés y calidad del sueño. También hace una estimación de las calorías perdidas cada día.

Dispone de cinco modos deportivos , para configurar antes de cada entrenamiento. De esta forma puede detectar datos muy precisos y fiables. A través de la app Samsung Health podemos conectar Samsung Galaxy Fit2 a nuestro teléfono, para recibir datos e informes en tiempo real. Además, podemos ver notificaciones y controlar algunas funciones del smartphone de forma remota.

Samsung Galaxy Fit 2 vs Xiaomi Mi band 5 vs Mi Band 6

Compara con otros artículos similares

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardaca, Monitor de sueo,...
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de...
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelermetro, giroscopio, Monitor de...
Pulsera de actividad
Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 6
Galaxy Fit 2
Duración de la batería
15 días
19 días
15 días
Sensores
Acelerómetro, Altímetro, Pulsómetro y podómetro
Sensor spO2, Acelerómetro, Altímetro, Pulsómetro y podómetro
Acelerómetro, Pulsómetro y podómetro
Pantalla
Táctil a color AMOLED de 1.1″
Táctil a color AMOLED de 1.56″
3D 1.1 AMOLED 126 x 294 px
Modos deportivos preconfigurados
11 modos de actividad preconfigurados
100 modos de actividad preconfigurados
5 modos de actividad preconfigurados
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardaca, Monitor de sueo,...
Pulsera de actividad
Xiaomi Mi Band 5
Duración de la batería
15 días
Sensores
Acelerómetro, Altímetro, Pulsómetro y podómetro
Pantalla
Táctil a color AMOLED de 1.1″
Modos deportivos preconfigurados
11 modos de actividad preconfigurados
Precio
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de...
Pulsera de actividad
Xiaomi Mi Band 6
Duración de la batería
19 días
Sensores
Sensor spO2, Acelerómetro, Altímetro, Pulsómetro y podómetro
Pantalla
Táctil a color AMOLED de 1.56″
Modos deportivos preconfigurados
100 modos de actividad preconfigurados
Precio
SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelermetro, giroscopio, Monitor de...
Pulsera de actividad
Galaxy Fit 2
Duración de la batería
15 días
Sensores
Acelerómetro, Pulsómetro y podómetro
Pantalla
3D 1.1 AMOLED 126 x 294 px
Modos deportivos preconfigurados
5 modos de actividad preconfigurados
Precio

Características de la Samsung Galaxy Fit 2

Tiene unas dimensiones de 46,6 x 18,6 x 11,1 mm y un peso de 21 grs. Cuenta con una pantalla 3D 1.1 AMOLED  con una resolución de 126 x 294 píxeles que se puede leer con claridad, incluso cuando estás nadando. Dispones de una selección de 75 diseños de pantalla para personalizar tu Galaxy Fit2.

La tecnología AMOLED garantiza una buena visibilidad con todo tipo de luz ambiental . De esta forma podemos consultar fácilmente la pantalla de la pulsera de fitness incluso al aire libre. También podemos personalizar la apariencia del dial , eligiendo entre decenas de diseños preestablecidos en la memoria del dispositivo.

Smartband Samsung Galaxy Fit 2 - Review Tecnoblog

Samsung Galaxy Fit2 es muy ligero, con un peso de tan solo 21 g . Podemos llevarlo en la muñeca tanto de día como de noche sin que cause ninguna molestia. Su forma ergonómica es ideal para la práctica deportiva, acompañando suavemente el movimiento de la articulación.

Galaxy Fit 2 app

Para el seguimiento del estado físico, tiene un acelerómetro y un sensor de giroscopio para rastrear el movimiento, como los pasos, y que también se utilizan para la detección automática de ejercicios. Como la mayoría de las pulseras de actividad, ese acelerómetro también se usa para habilitar el registro de tus patrones de sueño. También tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca que se utiliza para el seguimiento continuo y el seguimiento en tiempo real durante el ejercicio.

 

Samsung Galaxy Fit 2El Galaxy Fit 2 vigila tus entrenamientos, rastrea los pasos y monitorea tu sueño si lo usas durante la noche. Dispone de 5 modos deportivos preconfigurados, pero se pueden agregar más si las opciones básicas no son suficientes. Tiene una certificación 5ATM de resistencia al agua. Se puede usar en la piscina para realizar un seguimiento de las sesiones de natación, donde cuenta las brazadas y mide la distancia, además de devolver los datos SWOLF de eficiencia de nado una vez que hayas terminado.

Mientras estamos entrenando, el Samsung Galaxy Fit2 nos muestra datos en tiempo real , indicándonos la frecuencia cardíaca, calorías quemadas y cuánto tiempo llevamos de entrenamiento. La frecuencia cardíaca es uno de los parámetros más útiles para los atletas y no debe subestimarse en absoluto.

Mantener la frecuencia cardíaca en niveles adecuados puede mejorar el rendimiento al quemar grasa más rápido. Por el contrario, una frecuencia demasiado alta indica fatiga, y en este caso es importante detenerse y recuperar el aliento para luego comenzar de nuevo con más energía.

galaxy fit 2

Conseguir el mejor descanso es fundamental para afrontar nuestros días con fuerza. Para ello, el Samsung Galaxy Fit2 utiliza sus sensores para detectar la calidad de nuestro sueño , para saber si estamos descansando bien o si hay alguna anomalía. En base a los resultados obtenidos de esta medición, recibimos valiosos consejos e información útil de la pulsera.

Todos los datos recopilados se transmiten al teléfono inteligente para que se puedan ver en la app Samsung Health. Esta aplicación nos proporciona informes individuales , y podemos hacer comparativas para entender si nuestro rendimiento está mejorando o no. Los informes y análisis están diseñados para que cualquier persona los pueda leer y comprender.

samsung galaxy fit 2

Todas las mañanas podemos consultar los datos obtenidos en la app Samsung Health. Tendremos un gráfico con una subdivisión en tres fases: sueño profundo, sueño ligero y fase REM. De esta forma podremos conocer el curso real de nuestro descanso, y comprobar si algún problema es esporádico o si por el contrario nos lo encontramos todas las noches.

pulseras de actividad SamsungEl Galaxy Fit 2 también monitorea los niveles de estrés y hay recordatorios para levantarse y moverse, y un recordatorio para lavarse las manos también. Dispone de una batería de 159 mAh con una autonomía máxima de 15 días de batería para superar tus sesiones más intensas con un uso básico y de 7 días con un uso normal.
Fit 2Desde la pulsera de actividad puedes ver el recuento de pasos, la frecuencia cardíaca actual, el sueño más reciente registrado, la distancia recorrida y los datos de tu frecuencia cardíaca en reposo. La pulsera se sincroniza con un dispositivo móvil compatible con Android 5.0 o superior e iOS 10.0 o superior. Tienes que instalar la app Samsung Health y sincronizar tu smartphone con la pulsera mediante conexión Bluetooth 5.0. Desde la app puedes consultar tus registros de forma detallada. Desde la app puedes elegir las notificaciones que quieras recibir en la pulsera. Mensajes, WhatsApp o avisos de llamadas. Puedes ver el texto de los mensajes pero no puedes responder desde la pulsera.
Samsung Health app 2

La Samsung Galaxy Fit2 tiene varias funciones deportivas . No podía ser de otra manera: sus sensores son ideales para seguir todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real. Antes de comenzar con nuestros ejercicios podemos configurar uno de los cinco modos diferentes a disposición del usuario: tenemos entrenamiento dinámico, carrera, caminata, máquina de remo y elíptica. Todos los datos recopilados se pueden ver en la aplicación Samsung Health, para aprovechar al máximo el gran tamaño de la pantalla del teléfono.

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de...

3 usado de 49,99€
Última actualización de precio:26 septiembre, 2022 1:36 AM
disponible
44,90 49,00

Como dispositivo también es apto para deportes al aire libre , gracias a la correa de silicona que protege la funda de golpes e impactos. No le teme a la lluvia ni al agua, gracias a su resistencia hasta 5 ATM. Además, con su forma de pulsera es ideal para aquellos que quieren un dispositivo que acompañe los movimientos de la muñeca y el antebrazo.

Samsung Galaxy Fit2 cuenta con un pulsómetro que utiliza el pulso de la muñeca para hacer una estimación muy precisa de lo rápido que late nuestro corazón. Estos datos son esenciales para nuestra salud, y el dispositivo nos avisa si detecta valores anormales.

Samsung Galaxy Fit 2 band

Los deportistas utilizan estos datos todo el tiempo. Para desempeñarse bien, necesitan mantener su ritmo cardíaco dentro de ciertos límites. Superando un cierto umbral, corres el riesgo de forzar demasiado tu cuerpo, y en este caso es mejor terminar el entrenamiento y descansar.

Samsung Galaxy Fit2 utiliza sus sensores para realizar un seguimiento de toda nuestra actividad diaria. De esta forma puede calcular los pasos que damos y las distancias que recorremos. Además, en base a nuestro esfuerzo, es capaz de estimar las calorías perdidas , ideal para aquellos que quieren mantenerse en forma y tener bajo control la actividad de su cuerpo. Podemos marcar objetivos concretos a conseguir, consultando los datos obtenidos día a día a través de la app del smartphone.

Samsung Galaxy Fit2 realiza una medición de nuestro estrés diario , a partir de los datos que recoge. De esta forma podremos saber cuáles son los momentos más estresantes que hemos vivido. La pulsera de fitness nos da consejos sobre ejercicios útiles para aliviar el estrés. Son ejercicios de respiración, aptos para todo tipo de usuarios.

Samsung Galaxy Fit 2 pulsera de actividad

En la pantalla del Samsung Galaxy Fit2, podemos ver las notificaciones que provienen del teléfono, para mantenernos actualizados incluso sin sacar el teléfono inteligente de su bolsillo o bolso. También podemos enviarle respuestas rápidas preestablecidas. La pantalla AMOLED es excelente para esta función, gracias a sus colores brillantes y su amplia visibilidad en cualquier momento del día.

A través de Bluetooth podemos controlar la reproducción de música del teléfono . Podemos navegar por la lista de reproducción, pausando o saltando de pista en pista. No tenemos una memoria interna lo suficientemente grande como para acomodar las pistas dentro del Samsung Galaxy Fit2.

Correas Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit2 viene con una sola correa que coincide con el color del modelo. La correa es de silicona, muy elástica y preparada para durar en el tiempo . Hay dos hendiduras en la parte interior de la correa que evita que se acumule el sudor.  Resiste bien las tensiones externas y no muestra desgaste. También tiene una forma ergonómica, una característica clave para los atletas.

Podemos comprar nuevas correas, personalizando así el aspecto de nuestro dispositivo. La empresa fabricante ofrece varios, todos oficiales y garantizados por la calidad de la casa matriz. Alternativamente, puede buscar opciones compatibles igualmente válidas.

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

9.1VALORACIÓN
La Galaxy Fit 2 es compacta, deportiva y elegante.  La Galaxy Fit2 es más que una de las mejores pulseras de actividad fitness. Es como llevar un entrenador personal. Con una duración de batería de hasta 15 días, siempre está lista para registrar tus ejercicios. Y gracias a un diseño ergonómico, es tan cómoda que […]
Autonomía
9
Diseño
9.5
Precisión
8.5
Calidad / Precio
9.5
PROS
  • Cómoda y ligera
  • Fácil de usar
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Buenas características fitness
  • 5 funciones automatizadas para optimizar tu actividad física
CONS
  • No tiene GPS

Especificaciones: Galaxy Fit 2 | La pulsera de actividad Samsung

Compatibiliad Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior
Conectividad Bluetooth 5.0
CPU 1 GHz
Duración de la batería 15 días con un uso básico y de 7 días con un uso normal.
Fabricante Samsung
Cuantificación actividad diaria Monitor frecuencia cardiaca, Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño
GPS No
Modos preconfigurados 5 modos deportivos preconfigurados
Notificaciones En dispositivos Android responder mensajes mediante respuestas rápidas preconfiguradas, Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas
Pantalla 3D 1.1 AMOLED 126 x 294 px
Resistencia al agua Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación
Sensores Acelerómetro, Pulsómetro y podómetro
Sistema operativo Sistema propio

Dónde comprar y precio

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Historial de precios

Historial de precios para SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1", batería de 159 mAh [Versión española]
Ultimas actualizaciones:
  • 44,90€ - 15 septiembre, 2022
  • 43,90€ - 31 agosto, 2022
  • 42,90€ - 30 agosto, 2022
  • 44,64€ - 30 agosto, 2022
  • 43,74€ - 29 agosto, 2022
  • 48,90€ - 29 agosto, 2022
  • 43,74€ - 29 agosto, 2022
  • 56,90€ - 28 agosto, 2022
Desde: 30 marzo, 2022
  • Mayor precio: 58,69€ - 22 junio, 2022
  • Menor precio: 35,65€ - 9 mayo, 2022

Añádelo al

Añadir al COMPARADOR


También te puede interesar

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Galaxy Fit 2 | La pulsera de actividad Samsung
Galaxy Fit 2 | La pulsera de actividad Samsung

49,00 44,90

49,00 44,90

EAN: 22802280 SKU: 2280 Categoría:
Last updated on 26 septiembre, 2022 1:36 AM
Añadir al COMPARADOR
9.1
VALORACIÓNReview
Smartwatch Comparador
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0