Mejor Reloj Fitbit 2022

Escoger el mejor reloj inteligente Fitbit no es nada fácil, ya que tienes disponibles mucho modelos. Puedes que estés buscando un reloj para contar paso o con funciones avanzadas para la práctica deportiva o con parámetros para el cuidado de tu salud. Sea como sea aquí te ayudamos a encontrar el tuyo y al mejor precio.

Fitbit fue de las primeras empresas en sacar a la venta rastreadores de pasos y caloría para posteriormente convertirse en una de las mejores empresas de relojes inteligentes y pulseras de actividad. Son ya muchos los años entre las mejores marcas del sector y eso es una garantía.

No hay un modelo ideal para todos los usuarios: todos tenemos diferentes necesidades y presupuestos  En esta guía tienes los mejores smartwatch Fitbit y los más recientes en salir al mercado para encontrar el que mejor se adapta a ti.

Fitbit Sense 2: El mejor reloj Fitbit

Si buscas el reloj fitbit con las mejores prestaciones, tanto deportivas para el seguimiento y control de la salud, el Fitbit Sense 2 es una gran opción. Con Fitbit Sense 2 tienes el control de todos los parámetros relacionados con el estrés y consejos para los momentos de descanso. Con la aplicación EDA Sensor y EDA Scan , el dispositivo detecta fácilmente la actividad electrodérmica del cuerpo directamente desde la muñeca.

fitbit sense 2

Con la función EDA puedes a controlar la respuesta de tu cuerpo ante condiciones estresantes y te ayuda a gestionarlo mejor, también con información útil sobre los momentos de descanso a observar y sobre los tipos de entrenamiento antiestrés y para el manejo de la ansiedad. De hecho, el dispositivo también recomienda algunas sesiones específicas para hacer (por ejemplo, por la mañana), para gestionar mejor el estrés diario y mejorar los niveles de energía positiva. El Sense 2 realiza la función EDA de forma continuada las 24 horas al día.

Introducing Fitbit Sense 2

Y con la función de monitorización de tu frecuencia cardíaca tienes un análisis detallado incluso durante los momentos de descanso y no solo durante las sesiones de entrenamiento. También información de tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. Es un smartwatch capaz de realizar electrocardiogramas (ECG)

 

 

Smartwatch Comparador
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0