Huawei Watch GT 2 | Características, opiniones y precio

El Huawei Watch GT 2 es un smartwatch enfocado a la actividad deportiva. Pero su diseño clásico nos permite llevarlo al trabajo, universidad y en nuestra vida diaria sin que parezca un reloj deportivo. Lo tienes disponible en dos tamaños de esfera; 42 mm y 46 mm y en versiones classic ,sport y elegant. Un smartwatch para cada tipo de muñeca y para cada situación.

 

Huawei Watch GT 2

46 mm

Huawei Watch GT 2 42mm

42 mm

Características del Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 en la edición de 46 mm tiene unas dimensiones de 45,9 x 45,9 x 10,7 mm y un peso de 41 grs. La versión de 42 mm tiene unas dimensiones 41,8 x 41,8 x 9,4 mm y un peso de 29 grs. La pantalla es AMOLED táctil a color. La versión de 42 mm es de 1,2″ 390 x 390 HD y la de 46 mm de 1,39″ 454 x 454 HD. La pantalla te ofrece un excelente rendimiento sobre todo en exteriores con luz intensa (dispone de sensor de luz ambiental).

La batería de la versión de 42 mm tiene una autonomía de hasta 7 días con un uso normal y la versión de 47 mm de hasta 14 días con un uso normal (monitor de frecuencia cardíaca activado, mensajería y tres días a la semana ejercicio). Una duración de batería mucho mayor que otros smartwatch de su segmento. Y ello es gracias al nuevo chip Kirin A1 de Huawei capaz de gestionar eficientemente el ahorro de energía.

 

Huawei Watch GT 2 sensor frecuencia cardiaca

En la parte posterior dispone de un sensor de frecuencia cardíaca de cuatro sensores de una buena precisión. Puedes medir tu frecuencia durante todo el día, o cuando realizas un ejercicio y luego consultar el histórico el el reloj o desde la app de la que ahora hablaremos. Dispone de triple sistema posicionamiento GPS – GLONASS – Galileo. El sistema de posicionamiento te garantiza una gran precisión en el registro de tus actividades.

Huawei Watch GT2 reloj

Con el Huawei Watch GT 2 controlas tu actividad diaria (pasos, calorías, distancia recorrida, ritmo cardíaco y nivel de estrés) y la duración y calidad de tu sueño. Estos datos los puedes consultar tanto desde el reloj como desde tu móvil. El Huawei Watch GT 2 lo utilizas junto a tu dispositivo móvil. La app de Huawei es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior e iOS 9.0 o posterior. Instalada la app debes sincronizarlo con el smartwatch mediante conexión Bluetooth 5.1 y a acceder a tus datos de actividad y entrenamientos.

Huawei Watch GT2

Para el seguimiento de tu actividad deportiva dispones de 15 modos de deporte y 85 modos personalizables. Entre esos deportes está la natación. El Huawei Watch GT 2 tiene una certificación de resistencia al agua 5ATM, sumergible hasta 50 metros. Mientras nadas controlas tu ritmo cardíaco, la distancia, calorías y el índice El índice SWOLF mide tu eficiencia mientras nadas. Calcula el número de brazadas que has necesitado para recorrer una distancia durante un tiempo determinado. Muy útil para llevar un seguimiento de tu actividad y mejorar tus registros.

huawei-watch-gt2-swimingEste smartwatch viene con cursos de carrera que te irán dando consejos mientras entrenas. También elaborará estadísticas y consejos para mejorar tu registros, así como registrar  el VO2Max (el máximo consumo de oxigeno durante el ejercicio).

El Huawei Watch GT 2, sincronizado con el móvil, recibe avisos de mensajes, redes sociales y llamadas. En el modelo de 46 mm puedes responder y hacer llamadas Bluetooth, sin necesidad de utilizar el móvil (lo tienes que tener a una distancia máxima de 150 metros).

9.5Puntaje de experto
El Huawei Watch GT 2 es un smartwatch enfocado a la actividad deportiva. Pero su diseño clásico nos permite llevarlo al trabajo, universidad y en nuestra vida diaria sin que parezca un reloj deportivo. Lo tienes disponible en dos tamaños de esfera; 42 mm y 46 mm y en versiones classic ,sport y elegant. Un [...]
Autonomía
9.5
Diseño
9.5
Precisión
9.5
Calidad / Precio
9.5

Especificaciones: Huawei Watch GT 2 | Características, opiniones y precio

Compatibiliad

Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior

Conectividad

Bluetooth 5.1 o superior

CPU

CPU Cortex-M7

Duración de la batería

Hasta 7 días en versión de 42 mm y hasta 14 días en versión 46 mm

Fabricante

Huawei

Cuantificación actividad diaria

Histórico de frecuencia cardíaca, Monitor frecuencia cardiaca, Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño

GPS

GALILEO, GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

15 modos de entrenamiento y 85 personalizados, En una reciente actualización se han incluido hasta 100 tipos de deportes

Notificaciones

En el modelo de 46 mm puedes responder y hacer llamadas Bluetooth, Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas

Pantalla

AMOLED táctil a color 1,2" -1,39"

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

VO2Max, Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro

Sistema operativo

Lite OS

Historial de precios

-
Huawei Watch GT 2 | Características, opiniones y precio
Huawei Watch GT 2 | Características, opiniones y precio

103,22

Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0