Xiaomi Mi Band 4 con pantalla táctil a color

- 11%

39,33 34,99

Añadir para comparar

La Xiaomi Mi Band 4 es el dispositivo wearable estrella de la empresa china Xiaomi. Incluye una pantalla táctil de mayor tamaño que sus predecesoras e incorpora color. Es la pulsera de actividad que te ofrece una mejor calidad precio y como todas las anteriores de Xiaomi, se ha convertido en una auténtica superventas.

xiaomi mi band 4La Xiaomi Mi Band 4 incluye dos novedades, además de la pantalla más grande y a color, respecto a la Xiaomi Mi Band 3. Estas son la interacción por comandos de voz con el asistente XiaoAI y conexión NFC para pagos móviles. Lamentablemente estas dos mejoras no están disponible en España. No es la primera vez que Xiaomi lanza el mismo producto con una versión para su mercado local, el chino y otra para el resto del mundo. El asistente de voz y los pagos NFC solo están disponibles en china.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 4

La pantalla es una de las novedades del Xiaomi Mi Band 4. Es de mayor tamaño que la de la Xiaomi Mi Band 3. La pantalla es táctil capacitiva AMOLED de 0,98 pulgadas con un cristal 2.5D contra arañazos y un peso de 22 grs. Desaparece el botón en la parte inferior que se integra totalmente en la pantalla. La batería es de 135mAh con una autonomía de 20 días. . Tiene un sensor óptico para la medición de la frecuencia cardíaca. Puede medir la frecuencia cardíaca durante las 24 hs y avisarte de cualquier alteración de tu ritmo cardíaco.

 

Esta pulsera de actividad o smartband es la compañera perfecta para realizar tu deporte o actividad física favorita. Registra y cuantifica tu actividad física, como los pasos, distancia recorrida o calorías quemadas. Puedes acceder a esta información desde la pantalla táctil o verla con más detalle desde la app Xiaomi Sports. Tienes que instalar la app en tu móvil y posteriormente sincronizarlo con la pulsera de actividad. Es compatible con dispositivos Android 4.4, iOS 9.0 o superior. La conexión entre dispositivos se realiza mediante Bluetooth 5.0

xiaomi mi band 4

Se ha mejorado el algoritmo de medición de actividad utilizado en las Mi Band 2 y 3, con un registro mucho más preciso. Además la Xiaomi Mi Band 4 es más independiente del dispositivo móvil que las anteriores versiones. Desde la pantalla de la unidad cuantificadora se puede iniciar o parar un ejercicio sin utilizar la app. Los modos de ejercicios preconfigurados que podemos activar desde la pulsera son la carrera en cinta estática, carrera exterior, senderismo o natación ya que cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua (sumergible hasta 50 metros). Puedes ver en tiempo real tu ritmo cardíaco, calorías y tiempo de ejercicio. Luego podrás ver con detalle tu entrenamiento en la app.

xiaomi mi band 4

Desde la misma pulsera podemos hacer más cosas además de elegir el tipo de entrenamiento. Podemos cambiar el diseño de la pantalla, ver la hora, activar un temporizador, una función para encontrar nuestro móvil, cronómetro y leer notificaciones como Twitter o WhatsApp. Desde la app debemos configurar para recibir en la pulsera de actividad mensajes de WhatsApp o de redes sociales. Sólo podemos leerlas, pero no contestar.

xiaomi mi band 4

También recibimos avisos de llamada. No podemos contestar pero si silenciar la llamada. Si estamos escuchando música desde el móvil y tenemos sincronizada la pulsera de actividad, desde ésta podemos modificar el volumen o cambiar o parar un canción. La Xiaomi Mi Band 4 monitoriza nuestro sueño así como la calidad del mismo. Podemos acceder a esta información desde la app. También podemos programar alarmas y avisos.

 

Especificaciones: Xiaomi Mi Band 4 con pantalla táctil a color

Compatibiliad

,

Conectividad

CPU

ADI Dual Core 1.2 GHz

Duración de la batería

20 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

No

Modos preconfigurados

Natación, Carrera en cinta, paseo, bicicleta y carrera en exterior, Senderismo, paseo en cinta, subir escaleras

Notificaciones

Notificaciones en la pantalla con el texto íntegro de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Aviso por vibración. No puedes responder a los mensajes, sólo rechazar llamadas

Pantalla

Táctil AMOLED de 0,98 pulgadas

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

Pulsómetro y podómetro

Sistema operativo

Sistema propio

Xiaomi Mi Band 4 con pantalla táctil a color
Xiaomi Mi Band 4 con pantalla táctil a color

39,33 34,99

39,33 34,99

Añadir para comparar
Smartwatch Comparador
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0