Xiaomi Mi Band 3 con pantalla táctil

18,75

[content-egg-block template=custom/all_logolist_widget]
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

La Xiaomi Mi Band 3 supone un avance respecto a los modelos anteriores de la empresa china. Incorpora una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 128 x 80 píxeles y cuenta con el sistema Night Mode, con el que se ajusta el brillo de la pantalla dependiendo de la condiciones de luz. La pantalla es de mayor tamaño que en la versión anterior, la Xiaomi Mi Band 2, en la que se puede incluir una mayor cantidad de información y con una visibilidad mejorada. Como en la Xiaomi Mi Band cuenta con un sensor óptico en la parte inferior para medir la frecuencia cardíaca.

 

xiaomi mi band 3

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Band 3

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 3 es táctil OLED de 0.78 pulgadas. La pantalla es de mayor tamaño que en la versión anterior,  con lo que es posible mostrar más información. La duración de la batería es de unos 20 días e incorpora un sistema para la gestión del brillo de la pantalla, el Night Mode, que permite optimizar el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones de luz ambientales.

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una batería lipo de 110 mAh con una autonomía de 20 días. La unidad cuantificadora tiene unas dimensiones de 17,9 x 46,9 x 12 mm y se aloja en una correa de silicona antialérgica. La correa es muy cómoda y agradable al tacto y puedes elegir entre varios colores. En la parte inferior de la unidad cuantificadora tienes un sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco.

xiaomi mi band 3

La Xiaomi Mi Band 3 la utilizas junto con un dispositivo móvil. Es compatible con móviles con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. La conexión entre el móvil y la pulsera de actividad se realiza mediante una conexión Bluetooth 4.2 o superior. Previamente tienes que instalar la app Mi Fit en tu móvil y posteriormente sincronizarlo con la pulsera. No es necesario llevar siempre el teléfono móvil ya que la pulsera almacena toda la información que luego vuelca a la app cuando están sincronizados.

xiaomi mi band 3

La Xiaomi Mi Band cuenta con podómetro, acelerómetro y sensor óptico para la frecuencia cardíaca. Con estos sensores monitoriza tu actividad física, como los pasos dados, calorías quemadas y distancia recorrida. También monitoriza tus horas y calidad del sueño. Todos estos datos los puedes ver con todo detalle desde la pantalla de la app. Desde la pantalla de la unidad cuantificadora puedes acceder, con solo pasar un dedo, a la hora, pasos dados, información metereológica o estado de la batería.

xiaomi mi band 3Tiene un certificación de resistencia al agua IP 68. Superior al IP 67 de la Xiaomi Mi Band 3. Puede soportar una profundidad de hasta 50 metros. La puedes usar mientras nadas, haces submarinismo o pesca submarina.

8.8Puntaje de experto
La Xiaomi Mi Band 3 supone un avance respecto a los modelos anteriores de la empresa china. Incorpora una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 128 x 80 píxeles y cuenta con el sistema Night Mode, con el que se ajusta el brillo de la pantalla dependiendo de la condiciones […]
Autonomía
9.5
Diseño
8.5
Precisión
7.5
Calidad / Precio
9.5

Especificaciones: Xiaomi Mi Band 3 con pantalla táctil

Compatibiliad

,

Conectividad

CPU

ADI Dual Core 1.2 GHz

Duración de la batería

20 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

No

Modos preconfigurados

Carrera en cinta, paseo, bicicleta y carrera en exterior

Notificaciones

Notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales, whatsapp … por vibración

Pantalla

OLED de 0.78 pulgadas

Resistencia al agua

IP68. Profundidad de hasta 50 metros. Apta natación y buceo

Sensores

Acelerómetro, Pulsómetro y podómetro

Dónde comprar el Xiaomi Mi Band 3

[content-egg-block template=offers_logo]

Historial de precios

[content-egg-block template=custom/all_pricehistory_full]

18,75

[content-egg-block template=custom/all_logolist_widget]
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
8.8
Puntaje de expertoLeer reseña
Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0