Xiaomi Amazfit Verge con altavoz y micrófono

120,00

Añadir para comparar

El Xiaomi Amazfit Verge es un smartwatch con un diseño sobrio y deportivo. Es una evolución de Xiaomi Amazfit Stratos y destaca la incorporación de altavoz y micrófono y chip NFC para pagos móviles. Un Smartwatch muy completo, perfecto tanto para el día a día, como para la práctica deportiva.

Xiaomi Amazfit Verge

Especificaciones técnicas del Xiaomi Amazfit Verge

El Xiaomi Amazfit Verge incorpora una pantalla esférica de 1.3 pulgadas táctil AMOLED de 360 x 360 px. Una excelente calidad y más si tenemos en cuenta el precio del dispositivo. La pantalla va protegida contra golpes y arañazos por un cristal corning gorilla glass 3. La esfera tiene unas dimensiones de 4,30 x 4,30 × 1,26 cm y el smartwatch un peso de 46 grs.

Xiaomi Amazfit Verge

Cuenta con una batería con  390 mAh de capacidad con una duración de 5 días. La carga se realiza mediante una base con conexión usb donde se coloca el smartwatch. La carga completa se realiza en 2 horas y media.

Xiaomi Amazfit Verge

El Xiaomi Amazfit Verge tiene una CPU ADI Dual Core 1.2 GHz con 512 megas de RAM y 4 gbs de almacenamiento interno. La mitad del almacenamiento está reservado para el sistema, pero te quedan 2 gbs para registro de actividades y almacenamiento de música. Puedes escuchar música mientras haces deporte desde el reproductor del Xiaomi Amazfit Verge mediante unos auriculares bluetooth.

Xiaomi Amazfit Verge

El Xiaomi Amazfit Verge es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior e iOS9.0 o superior. Los datos se transmiten al dispositivo móvil mediente conexión Bluetooth 4.0. Para sincronizar el smartwatch con tu dispositivo móvil tienes que instalar la app Amazfit Watch, disponible tanto para Android como iOS, y seguir las sencillas indicaciones. El Xiaomi Amazfit Verge también cuenta con conexión WiFi, a la que te podrás conectar cuando estés en casa y así poder alejarte un poco más del móvil. Desde la app podrás consultar todos tu registros de actividad o entrenamientos.

El Xiaomi Amazfit Verge cuenta con micrófono y altavoz. Además de dejar notas de voz, podrás responder llamadas desde el smartwatch y hablar sin necesidad de sacar el móvil. También puedes marcar y hacer una llamada directamente desde el smartwatch (la función de responder y realizar llamadas solo está disponible para dispositivos Android).

Xiaomi Amazfit Verge

En la parte posterior cuenta con un sensor óptico para la medición de la frecuencia cardíaca. En el Xiaomi Amazfit Verge se ha mejorado la eficiencia y precisión del sensor de frecuencia cardíaca, llegando a consumir un 80% menos de energía. Puedes medir la frecuencia cardíaca de forma continuada las 24 horas, avisándote en el caso de detectar cualquier anomalía. Tiene un sistema de doble posicionamiento GPS / GLONASS para el registro exacto de velocidad y distancia.

Xiaomi Amazfit Verge

 

Incorpora un chip NFC para el pago desde dispositivos móviles, sin duda el modo de pago del futuro. Cuenta con certificación certificación IP68 de resistencia al agua. Significa que lo puedes mojar pero no es sumergible. Te puedes duchar con ella pero no para la práctica de la natación.

Funciones del Xiaomi Amazfit Verge

  • Registro de la actividad diaria. Pasos, distancia, calorías quemadas.
  • Control de sueño con indicación de las horas y calidad del sueño, así como recomendaciones.
  • Pulsómetro digital para el control de la frecuencia cardíaca. Controles puntuales, durante todo un ejercicio o continuo las 24 horas con avisos en caso de detectar alguna anomalía en tu frecuencia cardíaca.
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, whatsapps, facebook …… Puedes ver los mensajes completos en el smartwatch pero no responder. Puedes responder o hacer llamadas desde el smartwatch ya que cuenta con altavoz y micrófono. El smartwatch debe estar sincronizado con tu móvil.  (Función de hacer y responder llamadas solo disponible en dispositivos Android)
  • Doble sistema de posicionamiento GPS /GLONASS para saber en todo momento tu posición, distancia recorrida, velocidad …..
  • Certificación IP68 de resistencia al agua. Te puedes duchar con ella pero no puedes practicar, por ejemplo, natación.
  • 11 modos de actividad preconfigurados. Carrera en cinta, carrera exterior, paseo, ciclismo, senderismo, montañismo, entrenamiento en máquina elíptica, running, esquí, tenis, fútbol, bicicleta estática.
  • Cronómetro, barómetro y brújula digital
  • Información meteorológica en la pantalla del smartwatch

Especificaciones: Xiaomi Amazfit Verge con altavoz y micrófono

Compatibiliad

,

Conectividad

, ,

CPU

ADI Dual Core 1.2 GHz

Duración de la batería

5 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

11 modos de actividad preconfigurados. Carrera en cinta, carrera exterior, paseo, ciclismo, senderismo, montañismo, entrenamiento en máquina elíptica, running, esquí, tenis, fútbol, bicicleta estática

Notificaciones

En dispositivos Android se pueden responder y hacer llamadas directamente desde el smartwatch ya que cuenta con altavoz y micrófono, Notificaciones en la pantalla con el texto íntegro de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Aviso por vibración. No puedes responder a los mensajes, sólo rechazar llamadas

Pantalla

Táctil AMOLED de 360 x 360 px

Resistencia al agua

IP68. Te puedes duchar con ella pero no es sumergible

Sensores

Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro

Sistema operativo

Sistema propio basado en Android

Xiaomi Amazfit Verge con altavoz y micrófono
Xiaomi Amazfit Verge con altavoz y micrófono

120,00

120,00

Categoría:
Añadir para comparar
Smartwatch Comparador
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0