Xiaomi Amazfit T-Rex | Características, opiniones y precio

El Amazfit T-Rex es el smartwatch para aquellos que buscan un diseño deportivo, larga duración de batería y GPS. Además de su diseño deportivo y aventurero, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, modos deportivos configurados y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a color y táctil.

Amazfit T-Rex

Características del Xiaomi Amazfit T-Rex

El Amazfit T-Rex tiene unas dimensiones de 47,7 x 47,7 x 13,5 mm y 58 grs en una pantalla circular táctil a color AMOLED de 1,3 pulgadas. Tiene una resolución de 360 x 360 px y está protegida por un cristal Gorilla Glass 3 contra arañazos y huellas. Dispone de un sensor de luz ambiental que adapta el brillo de la pantalla a las condiciones de luz. Dispone de una batería de 390 mAh con una autonomía de 20 días con un uso normal (ejercicio cada dos días, mensajería y frecuencia cardíaca), hasta 66 días con un uso básico (modo reloj) y de 20 horas con el GPS activado continuamente.

El Amazfit T-Rex nos indica que tiene resistencia militar STD-MIL-810G. Sin embargo yo esto me lo tomaría más como una campaña de marketing y no sometería el reloj a situaciones extremas. Tiene una resistencia al agua 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Puedes nadar con ella y registrar tus progresos. En la parte posterior dispone de un sensor óptico para registrar tu frecuencia cardíaca, tanto de forma puntual como las 24hs y luego consultar el histórico.

Amazfit T-Rex

Viene equipado con podómetro, giroscopio, acelerómetro y brújula. Cuantifica tu actividad diaria (pasos, calorías, distancia recorrida y ritmo cardíaco) y la calidad y cantidad de sueño. Tiene doble sistema de posicionamiento GPS-GLONASS para cuantificar con precisión tu actividad física. Tiene 14 actividades deportivas pre configuradas. Entre ellas podemos destacar la natación, running, elíptica, esquí, montañismo o entrenamientos de gimnasio.

Amazfit T-Rex xiaomi

Puedes consultar tu datos desde el reloj y de forma ampliada desde tu dispositivo móvil. Para ello se utiliza la app gratuita de Amazfit. Es compatible con dispositivos Android 5.0 y superior e iOS 10.0 y superior. Una vez instalada la app en tu móvil lo sincronizas con el smartwatch mediante conexión Bluetooth 5.0.

xiaomi amazfit t-rex

Para consultar tus datos desde el reloj o acceder a configuraciones cuentas con la pantalla táctil para desplazarte. También utilizar sus cuatro botones. Tienes dos a cada lado para bajar o subir en el menú. Desde el botón «select» puedes acceder directamente a los modos deportivos pre configurados.

[yasr_overall_rating]
8.8Puntaje de experto
El Amazfit T-Rex es el smartwatch para aquellos que buscan un diseño deportivo, larga duración de batería y GPS. Además de su diseño deportivo y aventurero, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, modos deportivos configurados y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas a color y táctil. Características del Xiaomi Amazfit T-Rex El Amazfit T-Rex tiene [...]
Autonomía
10
Diseño
8
Precisión
8
Calidad / Precio
9
PROS
  • Resistencia al agua 5 ATM y certificación STD-MIL-810G
  • Batería de larga duración
  • Pantalla AMOLED con sensor de luz ambiental y buena visualización en exteriores
  • GPS / GLONASS
CONS
  • Precisión de la supervisión del sueño y ritmo cardíaco mejorable

Especificaciones: Xiaomi Amazfit T-Rex | Características, opiniones y precio

Compatibiliad

Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior

Conectividad

Bluetooth 5.0

CPU

ADI Dual Core 1.2 GHz

Duración de la batería

Hasta 66 días en modo básico

Fabricante

Xiaomi

Cuantificación actividad diaria

Histórico de frecuencia cardíaca, Monitor frecuencia cardiaca, Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño

GPS

GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

14 modos deportivos preconfigurados

Notificaciones

Notificaciones en la pantalla con el texto íntegro de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Aviso por vibración. No puedes responder a los mensajes, sólo rechazar llamadas

Pantalla

Táctil a color AMOLED de 1,3 pulgadas

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro

Sistema operativo

Amazfit OS

Historial de precios

-
Xiaomi Amazfit T-Rex | Características, opiniones y precio
Xiaomi Amazfit T-Rex | Características, opiniones y precio

109,00

Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0