Xiaomi Amazfit Stratos para practicar deportes acuáticos

Añadir para comparar

El Xiaomi Amazfit Stratos es una evolución del Xiaomi Amazfit Pace, otro gran smartwatch de la empresa Xiaomi. Aunque comparten muchas funciones, una de las diferencias que definen al Xiaomi Amazfit Stratos como un smartwatch superior al Xiaomi Amazfit Pace es su resistencia al agua. Cuenta con una certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros, que lo convierten en un compañero ideal para la práctica de deportes acuáticos, como la natación.

Xiaomi Amazfit Stratos

 

Especificaciones técnicas del Xiaomi Amazfit Stratos

El Xiaomi Amazfit Stratos cuenta con una pantalla esférica HD táctil capacitativa. Tiene unas dimensiones de 1.34 pulgadas con una resolución de 320×300 px. La pantalla es LCD transflectiva que refleja la luz ambiental para una mayor nitidez. La pantalla está siempre encendida y se ve perfectamente con luz solar intensa.

Xiaomi Amazfit Stratos

Incorpora una batería de 280 mAh con una duración en torno a los 5 días, que con un uso moderado de funciones como el pulsómetro o el GPS puede llegar hasta los 8 días de autonomía. Se carga mediante una base conectada a un cable usb. El tiempo de carga es de 2 horas.

Xiaomi Amazfit Stratos

La esfera tiene unas dimensiones de 3.5 x 3.5 x 1.5 cm  con un cristal Corning Gorilla 2.5D que lo protege de golpes y roces. El peso sin la correa es de 60 grs.

En la parte posterior del smartwatch se encuentra un sensor óptico LEDs para el registro de la frecuencia cardíaca, así como la VO2 máx. o capacidad aeróbica. Puedes medir tu frecuencia cardíaca de forma puntual, continúa o durante la realización de una actividad física. El cerebro de este smartwatch es un microprocesador Ingenic M200S dual-core 1,2 GHz, con 512 mg de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 4 gb (2 gb disponibles) donde puedes almacenar música para escucharla mediante un auriculares inalámbricos sin necesidad de estar sincronizado con el teléfono.

Xiaomi Amazfit Stratos

El Xiaomi Amazfit Stratos se utiliza junto con un dispositivo móvil. Es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o superior. El Xiaomi Amazfit Stratos se vincula a el dispositivo móvil mediante una conexión   Bluetooth 4.0 o superior. Antes tienes que instalar la aplicación de Xiaomi Mi Fit en tu smartphone. Esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS. También es compatible con aplicaciones como Strava.

Xiaomi Amazfit Stratos

En el lateral encontramos tres botones como apoyo a la pantalla táctil. Hay que indicar que durante la practica de natación se desactiva la pantalla táctil y el smartwatch solo es accesible mediante los botones.

Funciones del Xiaomi Amazfit Stratos

El Xiaomi Amazfit Stratos incluye funciones no presentes en otros modelos de la empresa Xiaomi. Una de esas funciones es su resistencia al agua que lo hace apto para la práctica de la natación. Además de la natación incluye otros modos de actividad preconfigurados como el montañismo, senderismo, triatlón, esquí, tenis y fútbol. En cada una de estas actividades el Xiaomi Amazfit Stratos cuantificará la distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas ….. Y un aspecto muy importante es la cuantificación del VO2 máx. Este indicador mide el consumo máximo de oxigeno y es determinante a la hora de ajustar nuestros entrenamientos.

Estas son las funciones que nos ofrece el Xiaomi Amazfit Stratos

  • Registro de la actividad diaria. Pasos, distancia, calorías quemadas.
  • Control de sueño con indicación de las horas y calidad del sueño, así como recomendaciones.
  • Pulsómetro digital para el control de la frecuencia cardíaca y VO2 máx. Controles puntuales o durante todo un ejercicio.
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, whatsapps, facebook …… Puedes ver los mensajes completos en el smartwatch pero no responder. Puedes rechazar o aceptar llamadas.
  • Doble sistema de posicionamiento GPS /GLONASS para saber en todo momento tu posición, distancia recorrida, velocidad …..
  • Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación.
  • 16 modos de actividad preconfiguradas. Carrera en cinta, carrera exterior, paseo. ciclismo, subir escaleras, senderismo, montañismo, , triatlón, esquí, tenis, fútbol, natación, natación en aguas abiertas, multideporte, recuperación, carga de ejercicio …..
  • Cronómetro, barómetro y brújula digital
  • Información meteorológica en la pantalla del smartwatch

Especificaciones: Xiaomi Amazfit Stratos para practicar deportes acuáticos

Compatibiliad

,

Conectividad

,

CPU

ADI Dual Core 1.2 GHz

Duración de la batería

5 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

16 modos de actividad preconfiguradas. Carrera en cinta, carrera exterior, paseo. ciclismo, subir escaleras, senderismo, Montañismo, triatlón, esquí, tenis, fútbol, natación, natación en aguas abiertas, multideporte, recuperación, carga de ejercicio …..

Notificaciones

Notificaciones en la pantalla con el texto íntegro de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Aviso por vibración. No puedes responder a los mensajes, sólo rechazar llamadas

Pantalla

1,34 pulgadas, 320×320, LCD transflectiva

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sensores

Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro, VO2 máx.

Sistema operativo

Sistema propio basado en Android

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Stratos

out of stock
3 Usado Desde 149,40€
A partir de 11 diciembre, 2019 4:02 PM
Envío gratuito
Xiaomi Amazfit Stratos para practicar deportes acuáticos
Xiaomi Amazfit Stratos para practicar deportes acuáticos

Categoría:
Añadir para comparar
Smartwatch Comparador
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0