Xiaomi Amazfit GTS

- 45%

El AMAZFIT GTS se adapta a cualquier ocasión y atuendo, ya sea en el trabajo, en la vida diaria o en la práctica de deportes. Ofrece una excelente pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas y 341 PPI con widgets personalizables y resistencia al agua de 5 ATM

El Xiaomi Amazfit GTS  nos recuerda por su diseño al Apple Watch. Su pantalla rectangular de gran nitidez, su gran autonomía, funcionalidad y la incorporación de GPS, lo convierten en un smartwatch barato con una gran calidad precio.

Xiaomi Amazfit GTS

Un Smartwatch capaz de monitorizar doce actividades deportivas y una de ellas es la natación ya que es totalmente sumergible. Y apuntar que una de las mayores diferencias con el Apple Watch es su precio que te sorprenderá.

Especificaciones técnicas del Xiaomi GTS

Incorpora una impresionante pantalla táctil AMOLED con 341 pixeles por pulgada (mayor número de pixeles por pulgada que el Apple Watch) con una  resolución de 348 x 442 pixeles impresionante y 1.65″, todo ello en una caja rectangular de 43.25 x 36.25 x 9.4mm. La pantalla es recubierta con un cristal Gorilla Glass 3 para evitar huellas y ralladuras. Con todo esto disfrutarás de una gran nitidez, tanto en situaciones de poca luz como de luz intensa.

El peso sin correa es de 24,8 grs. Un smartwatch ligero y muy versátil. El Amazfit GTS cuenta con una doble cobertura GPS, GLONASS. En la parte posterior incorpora un sensor óptico para controlar la frecuencia cardíaca, tanto de forma continúa durante 24 hs, como durante los entrenamientos. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que lo hace apto para la práctica de la natación, pudiendo cuantificar de forma precisa tus datos mientras practicas esta actividad física.

Xiaomi GTS

El Amazfit GTS usa su propio sistema operativo Amazfit OS y tiene compatibilidad con sistemas Android 5.0 e iOS 10 o superiores. El smartwatch se conecta con el dispositivo móvil mediante conexión Bluetooth 5.0. Desde el dispositivo móvil con la app Amazfit App ves de un solo vistazo toda la actividad diaria realizada, así como tus entrenamientos o ritmo cardíaco. Una app sencilla e intuitiva muy fácil de usar. Cuenta con un solo botón con el que podrás realizar cualquier función de forma fácil e intuitiva.

Xiaomi GTS Amazfit App

Cuenta con una batería Li-Polymer 220.0 mAhL con una autonomía entre 14 y 45 días dependiendo del uso. Para uso diario, con la medición de la frecuencia cardíaca, control del sueño activado y medición de otras actividades tienes hasta 14 días de batería. En el modo básico con la función de la hora puedes llegar a los 45 días de autonomía. La carga completa de la batería se realiza en dos horas con un soporte de carga magnético.

Xiaomi GTS dock charger

Funciones del Xiaomi GTS

El Amazfit GTS nos ofrece una cantidad de funciones suficiente para medir nuestra actividad diaria y deportiva. Un smartwatch que por precio y calidad se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más vendidos. Las funciones son las siguientes.

  • Medición de la actividad diaria. Pasos, distancia recorrida, calorías
  • Medición de la duración y calidad del sueño
  • Sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco. Medición continuada durante la as 24 horas o durante la realización de una actividad deportiva.
  • Sistema de doble posicionamiento GPS/GLONASS.
  • Notificaciones en la pantalla de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. No podrás contestar a los mensajes, pero si ver el texto completo de los mismos .Cuando recibas una llamada o un mensaje el smartwatch te avisará vibrando.
  • Información meteorológica en la pantalla.
  • Tienes 12 modos preconfigurados. El smartwatch registra todos los datos de tu actividad y te ayuda a mejorar en tus ejercicios.Amazfit GTS modos de ejercicio
  • Incorpora cronometro, barómetro y brújula digital
9.5Valoración
El AMAZFIT GTS se adapta a cualquier ocasión y atuendo, ya sea en el trabajo, en la vida diaria o en la práctica de deportes. Ofrece una excelente pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas y 341 PPI con widgets personalizables y resistencia al agua de 5 ATM
Autonomía
10
Diseño
9.5
Precisión
9
Calidad / Precio
9.5
PROS
  • Hasta 45 días de autonomía
  • Apta para monitorear natación
  • Precio imbatible
  • GPS
CONS
  • No puedes responder mensajes ni llamadas

 

Especificaciones: Xiaomi Amazfit GTS

Compatibiliad

Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior

Conectividad

Bluetooth 5.0

CPU

1100,0 MHz (4-core)

Fabricante

Xiaomi

Cuantificación actividad diaria

Monitor frecuencia cardiaca, Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño

Duración de la batería

14 y 45 días dependiendo del uso

GPS

GPS/GLONASS

Modos preconfigurados

12 modos preconfigurados.

Pantalla

táctil AMOLED con 341 pixeles por pulgada de 348 x 442 pixeles y 1.65″

Resistencia al agua

Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación

Sistema operativo

Amazfit OS

Notificaciones

Notificaciones en la pantalla con el texto íntegro de mensajes recibidos, whatsapps, facebook, Twiter, llamadas, etc. Aviso por vibración. No puedes responder a los mensajes, sólo rechazar llamadas

Sensores

Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro

Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0