Smartwatch para niños con SIM y GPS localizador

Los smartwatch no son solo para adultos. Ahora podrás encontrar una amplia gama de smartwatch para niños, que incluyen funciones para que los adultos puedan contactar con ellos y saber en todo momento su localización. A ciertas edades son demasiado pequeños para llevar un móvil, pero nos gustaría poder contactar con ellos cuando los necesitemos o que ellos puedan hacer una llamada en caso de emergencia. Si lo que buscas es esto último, están los smartwatch para niños con GPS y tarjeta SIM.

smartwatch-para-niños

El acceso a las llamadas desde un smartwatch para niños está restringido solo a los números que los adultos previamente hayan configurado desde la app y suelen llevar un botón SOS para realizar una llamada de emergencia al número que hayamos configurado los adultos. Además gracias al GPS podrás saber la localización del niño. Veamos los mejores smartwatch para niños con GPS y tarjeta SIM de este 2020.

smartwatch para niños

Smartwatch para niños con GPS y tarjeta SIM

WillowWind smartwatch

El WillowWind es un smartwatch para niños con una gran calidad precio. Está recomendado para niños de entre 3 a 15 años. Viene en tres colores y se adapta muy bien a la muñeca de un niño. Incorpora sistema de posicionamiento GPS y ranura para tarjeta SIM. La SIM debe de ser un número único y hay que desactivar el PIN antes de insertarla en el smartwatch. 

reloj inteligente niño

La configuración y seguimiento del smartwatch se realiza desde la app SeTracker2. Hay que instalar la app en el móvil de progenitor y seleccionar los números a los que el menor puede llamar. Los dos primeros números que se incluyan serán los utilizados en el sistema SOS que se activará pulsando de forma continuada el botón lateral. El smartwach marcará esos dos números en caso de emergencia.

‎SeTracker2
‎SeTracker2
Developer: 安全守护
Price: Free+
SeTracker2
SeTracker2
Developer: wcr
Price: Free+

Desde la app también puedes definir momentos de no molestar, como cuando el niño está en clase. Los padres pueden definir desde la app dos periodos donde el smartwatch no recibirá llamadas. También se pueden acotar zonas seguras donde el niño se puede mover y cuando salga de dicha zona, como puede ser el colegio, el reloj inteligente enviará un aviso a la app de los padres.

SoyMomo Space 4G

El SoyMomo Space 4G es uno de los smartwatch para niños con GPS más completos y precisos. Incorpora tecnología 4G, algo que muy pocos smartwatch para niños tienen, y WFI. La tecnología 4G hace más precisa la localización GPS del niño. Dispone también de conexión WiFi. El SoyMomo Space 4G es capaz de conectarse a redes WiFi protegidas, posibilitando la geolocalización en interiores con poca cobertura GPS.

El SoyMomo Space 4G incorpora una cámara frontal y almacena las fotos en la memoria del teléfono. Otros de los aspectos que convierten al SoyMomo Space 4G en uno de los mejores smartwatch GPS para niños es su app. Este smartwatch está diseñado en España y la app es española y se ubica en servidores españoles con toda la información encriptada. A esto le tienes que añadir un servicio de atención al cliente por chat en español todos los días del año.

SoyMomo Space

‎SoyMomo - App para Padres
‎SoyMomo - App para Padres

La app para padres es compatible con dispositivos Android e iOS. Desde la app puedes añadir hasta 10 números de teléfonos. Los dos primeros son los que se utilizarán para el sistema SOS. El reloj realizará de forma automática una llamada a los dos primeros números registrados con solo pulsar unos segundos el botón lateral. Desde el SoyMomo Space 4G se pueden realizar y recibir llamadas solo de los números registrados y de igual modo recibir y enviar mensajes de voz. Desde la app se puede consultar la ubicación del niño y el historial de ubicaciones.

soymomo smartwatch para niño

En cuanto a su batería, la autonomía es de 30 horas de uso y de 48 horas en reposo. Tiene una resistencia al agua con certificación Ip67, resistente al polvo, sudor y salpicaduras. Incorpora también un sistema de recompensas. Envía estrellas de SoyMomo a tu hijo para premiar sus logros. Por último cuenta con linterna y cuenta pasos para motivar al niño a tener una mayor actividad.

Dónde comprar el SoyMomo Space 4G

BHDLovely GPS Watch

El BHDLovely GPS Watch es la mejor opción si buscas un smartwatch para niños barato. Por muy poco dinero tienes GPS y localización y llamadas bidireccionales. No es tan preciso como el SoyMomo Space 4G pero sí cuenta con muchas funciones. Lo tienes en varios colores y dispone de juegos educativos, cuenta pasos, calculadora y una cámara frontal que almacena las imágenes en la memoria del teléfono.

smartwatch niños

Puede hacer y recibir llamadas ya que se le puede insertar una tarjeta SIM. Desde la app para padres Setracker2 puedes añadir un máximo de tres números, que serán los que pueden contactar con tu hijo. Dispone de un botón SOS que al mantenerlo pulsado llamará a los contactos que previamente has dado de alta en la app para padres. Los padres pueden enviar desde la app mensajes de voz o texto y los niños mensajes de voz a sus padres. Desde la app puedes ver la localización del niño en tiempo real y el historial de ubicaciones. También dispone de linterna, calculadora y juegos educativos.

Dónde comprar el BHDLovely GPS Watch

Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0