Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad, también llamadas pulseras inteligentes o smartbands, son wearables que básicamente miden nuestra actividad física. El término wearable podría traducirse como vestible. Es llevar la tecnología puesta. Diariamente usamos smartphones o tablets, pero si estos dispositivos está integrados en nuestra ropa o complementos como relojes o pulseras, entonces hablamos de dispositivos wearables. En la actualidad hay una gran variedad de pulseras de actividad, así que dependiendo de tu necesidades y presupuesto, te mostramos las mejores de 2019.

 

Las diferencias entre pulseras de actividad y smartwatchs son cada vez más difusas. Al principio las pulseras de actividad estaban más centradas en la cuantificación de la actividad física y los smartwatch como un complemento del teléfono móvil. Hoy la inmensa amyoría de smartwatch cuentan con pulsómetro y podómetro para cuantificar la actividad física y la gran mayoría de las pulseras de actividad interactúan con nuestro dispositivo móvil, recibiendo avisos de mensajes, llamadas y redes sociales. Así que dependiendo de tu presupuesto y necesidades podrás optar por una u otra opción. Las pulseras de actividad suelen ser más discretas y ponibles para el día a día y su precio, dependiendo del modelo, más económico. En la actualidad hay una gran variedad de pulseras de actividad, así que dependiendo de tu necesidades y presupuesto, te mostramos las mejores de 2019.

Pulseras de actividad Xiaomi. Buena calidad a un precio imbatible.

Si buscas una pulsera de actividad barata pero que no te vaya a dar problemas, las Xiaomi son tu opción. En la actualidad tienes tres modelos a elegir. La Xiaomi Mi Band 1S sin pantalla, la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla y pulsómetro y la Xiaomi Mi Band 3 con pantalla táctil y pulsómetro.

 

pulseras-actividad-xiaomi

Xiaomi Mi Band 1S

Es una de las pulseras de actividad más baratas y sin duda la que tiene una mejor calidad / precio. Es simple, discreta y funciona muy bien. No tiene pantalla, pero si unos LEDS que nos avisará del cumplimiento de objetivos, llamadas al móvil ….

Xiaomi Mi Band 1S

La Xiaomi Mi Band 1S se usa junto con un dispositivo móvil. Es compatible con dispositivos Android: Versión Android 4.4 ó superior y Bluetooth 4.0 ó superior y dispositivos iOS: Versión  IOS 7.0 ó superior y  Bluetooth Smart de Apple o  Bluetooth 4.0 ó superior. Desde la app Mi Fit podrás realizar el seguimiento de tu actividad diaría (pasos, calorías, distancia recorrida) y la calidad del sueño.

Cuenta con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y una batería con una autonomía de 20 días. Una pulsera de actividad básica pero efectiva y a un precio sin competencia

Especificaciones: Xiaomi Mi Band 1S

  • Compatibilidad
  • Duración de la batería
  • Pantalla
  • Sensores
  • Notificaciones
  • Funciones
  • Modos preconfigurados
  • Resistencia al agua
  • GPS

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mi Band 1S haz clic en el siguiente banner

Xiaomi Mi Band 1S: Barata y funcional

Ir al análisis

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2, pese a su bajo precio, posee todos los elementos básicos que una pulsera de actividad debe de tener. Seguimiento de la actividad diaria, pasos, distancia recorrida y calorías…. y además sustituye los LEDs de la Xiaomi Mi Band 1S por una pantalla OLED de 0.42 pulgadas con un botón capacitivo para la interacción. Tocando el botón veremos la hora, distancia recorrida, pasos y calorías y vida de la batería. Además de todos estos elementos básicos incluye seguimiento del sueño, recordatorios y notificaciones telefónicas básicas, como avisos de llamadas y mensajes.

Xiaomi Mi Band 2

Incorpora una batería 70 mAh con una autonomía de 20 días. La batería se recarga mediante un cable usb. En la parte inferior cuenta con un sensor de ritmo cardíaco. Gracias a su giroscopio podemos configurar la pulsera de actividad para que se active la pantalla cuando levantamos el brazo.

Para usar la Xiaomi Mi Band 2 tienes que instalar la app  Mi Fit en tu teléfono. Es una aplicación gratuita disponible tanto para Android como iOS. Es compatible con móviles Android 4.4 / iOS 7.0 o superior. Mi Fit rastrea y recopila toda la información recogida para la Xiaomi Mi Band 2 y te la presente de una forma clara y sencilla para que puedas ver tus progresos.

Los datos recogidos por la Xiaomi Mi Band y almacenados en la app Mi Fit se pueden sincronizar con otras app como Apple Health o Google Fit y así sacar el máximo partido a tu pulsera de actividad. Tiene una certificación IP67 de resistencia al agua. Te puedes duchar con ella, pero no es sumergible. La correa es de silicona, robusta y muy cómoda. Tiene un sistema de cierre muy seguro y si quieres reemplazar la correa, puedes adquirir correas en diferentes colores y muy baratas.

Especificaciones: Xiaomi Mi Band 2

  • Compatibilidad
  • Duración de la batería
  • Pantalla
  • Sensores
  • Notificaciones
  • Funciones
  • Modos preconfigurados
  • Resistencia al agua
  • GPS

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mi Band 2 haz clic en el siguiente banner

Xiaomi Mi Band 2. Una pulsera de actividad barata pero efectiva

Ir al análisis

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Smartwatch Comparador
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0