Elegiant C11

19,99

[content-egg-block template=custom/all_logolist_widget]
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

La Elegiant C11 es una pulsera de actividad muy barata, perfecta para aquellos que quieran probar por primera vez este tipo de dispositivos wearables o para aquellos que quieran llevar un control básico de su actividad física diaria. Una pulsera de actividad muy completa pese a su precio y que cuenta con una pantalla táctil OLED de 0.96 pulgadas y sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca.

Elegiant C11

Especificaciones técnicas de la Elegiant C11

La batería de la Elegiant C11 es de 80mAh con una autonomía de 4 días. El tiempo de carga es de una media hora y se realiza conectando la unidad cuantificadora a un puerto USB. Un autonomía suficiente para no tener que estar cargando a diario el dispositivo.

Elegiant C11 bateria

La Elegiant C11 incorpora giroscopio y podómetro para registrar nuestra actividad física diaria. Paso dados, distancia recorrida y calorías quemadas. Puedes acceder a esa información de la pantalla táctil OLED de 0.96 pulgadas o ver los registros con más de detalles desde la app gratuita Gloryfit instalada en nuestro dispositivo móvil. Los datos son enviados desde la pulsera de actividad a la app mediante una conexión Bluetooth 4.0 o superior. Esta pulsera de actividad es compatible con dispositivos móviles Android 4.4 o superior e iOS8.0 o superior. La app es muy completa e intuitiva y te permitirá ver al detalle tu actividad física.

Puedes configurarla para recibir en la pantalla de la pulsera notificaciones de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas. No puedes responder, solo recibir avisos. También monitoriza tus horas de sueño y la calidad del mismo, que puedes consultar desde la app. Es resistente al polvo y agua con una certificación IP67, lo que significa que la puedes mojar o ducharte con ella, pero no es apta para natación o deportes acuáticos.

elegiant c11 ip67

Cuenta con tres actividades deportivas preconfiguradas. Correr, andar y bicicleta. La tienes que activar antes de comenzar la actividad y registrará, los pasos, distancia y calorías quemadas en esa actividad.

7.6Puntaje de experto
La Elegiant C11 es una pulsera de actividad muy barata, perfecta para aquellos que quieran probar por primera vez este tipo de dispositivos wearables o para aquellos que quieran llevar un control básico de su actividad física diaria. Una pulsera de actividad muy completa pese a su precio y que cuenta con una pantalla táctil […]
Autonomía
7
Diseño
8.5
Precisión
6
Calidad / Precio
9

Especificaciones: Elegiant C11

Compatibiliad

,

Conectividad

CPU

Dialog_DA14585

Duración de la batería

4 días

Fabricante

Cuantificación actividad diaria

, ,

GPS

No

Modos preconfigurados

Carrera en cinta, paseo, bicicleta y carrera en exterior

Notificaciones

Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas

Pantalla

Táctil OLED de 0.96 pulgadas

Resistencia al agua

IP67. Te puedes duchar con ella pero no es sumergible

Sensores

Pulsómetro y podómetro

Sistema operativo

Sistema propio

Dónde comprar la Elegiant C11

[content-egg-block template=offers_logo]

Historial de precios

[content-egg-block template=custom/all_pricehistory_full cols=2]

19,99

[content-egg-block template=custom/all_logolist_widget]
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
7.6
Puntaje de expertoLeer reseña
Smartwatch Comparador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0