Xiaomi Mi Watch Lite | Características, opiniones y precio

35,99

Añadir para comparar

El Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj inteligente Xiaomi básico que sorprende por la gran cantidad de funciones fitness que incorpora y su sistema de posicionamiento GPS. Un smartwatch barato con el que puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria o si eres deportista, ocasional o aficionado, un registro de tus entrenamientos.

xiaomi mi watch lite

Características del Xiaomi Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene unas dimensiones de 41 x 35 x 11.9 mm y un peso de 35 grs. y una pantalla táctil a color  LCD/TFT 1.4″ con una resolución 320 x 320 px. con un botón lateral para acceder al menú de aplicaciones del reloj. Lo tienes disponible en varios colores de correas y más de 120 esferas para personalizar el reloj a tu gusto.

Incorpora una batería de 230 mAh con una autonomía de hasta 9 días con un uso normal con un tiempo de carga completa de unas dos horas. En la parte inferior del reloj encontramos los pines de carga y un sensor de frecuencia cardíaca. Podemos configurar el sensor de frecuencia cardiaca para que realice las mediciones a intervalos de 1,5,10 o 30 minutos o de forma manual. También nos avisará si la frecuencia cardiaca supera los niveles normales durante un ejercicio.

Xiaomi Mi Watch Lite reloj

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene GPS incorporado para rastrear con precisión la distancia, trayectoria y velocidad de tus entrenamientos. También tiene una resistencia al agua 5ATM sumergible hasta 50 metros, así que podrás registrar tus sesiones de natación. Además de la natación registra 10 modos deportivos, entre ellos correr, ciclismo o senderismo y un estilo libre para monitorear otras actividades.

Xiaomi Mi Watch Lite reloj inteligente

El Xiaomi Mi Watch Lite lo utilizas junto con un dispositivo móvil. Es compatible con móviles Android 5.0 o superior e iOS 10 o superior. Tienes que instalar la app Wear Lite (disponible con Android e iOS) en tu móvil y sincronizarlo con el reloj mediante conexión Bluetooth 5.1 o superior. Desde la pantalla del reloj puedes consultar registros de tus entrenamientos o pulsaciones, pero si quieres consultar los datos con detalle lo puede hacer desde la app instalada en tu móvil.

Xiaomi Mi Watch Lite | Como conectar a un Smartphone

También registra tu actividad diaria como los pasos dados, distancia recorrida o calorías quemadas. Cuenta también con un preciso monitor del sueño, registrado las fases y calidad de tus descanso. Todos estos datos los puedes consultar tanto desde el reloj, como de forma más detallada desde la app. Desde la app puedes configurar que notificaciones quieres recibir en el reloj. Recibes avisos de mensajes, redes sociales, así como de llamadas. Solo puedes ver el texto del mensaje, pero no responder. Respecto a las llamadas solo puedes el aviso o colgarla. También puedes controlar la música de tu teléfono desde la muñeca y escucharla con unos auriculares Bluetooth.

Xiaomi Mi Watch Lite musica

9.4Puntaje de experto
El Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj inteligente Xiaomi básico que sorprende por la gran cantidad de funciones fitness que incorpora y su sistema de posicionamiento GPS. Un smartwatch barato con el que puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria o si eres deportista, ocasional o aficionado, un registro de tus entrenamientos. Características […]
Autonomía
9.5
Diseño
9
Precisión
9
Calidad / Precio
10
PROS
  • Gran calidad precio
  • 9 días de batería
  • GPS
  • 11 modos deportivos
CONS
  • Funciones de reloj inteligente limitadas

Especificaciones: Xiaomi Mi Watch Lite | Características, opiniones y precio

Compatibiliad Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior
Conectividad Bluetooth 5.1 o superior
CPU ADI Dual Core 1.2 GHz
Duración de la batería 9 días
Fabricante Xiaomi
Cuantificación actividad diaria Monitor frecuencia cardiaca, Pasos, distancia y calorías, Supervisión del sueño
GPS GPS/GLONASS
Modos preconfigurados 11 modos deportivos preconfigurados
Notificaciones Notificaciones en pantalla de mensajes, redes sociales, WhatsApp y avisos de llamadas
Pantalla TFT/LCD 1.4 "
Resistencia al agua Certificación 5 ATM, sumergible hasta 50 metros. Apto para el seguimiento de actividades deportivas como la natación
Sensores Acelerómetro Giroscopio Brújula Digital Podómetro Pulsómetro
Sistema operativo Sistema propio
Xiaomi Mi Watch Lite | Características, opiniones y precio
Xiaomi Mi Watch Lite | Características, opiniones y precio
Smartwatch Comparador
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0